Fue en el año 2009, cuando un grupo de emprendedores con varios años de experiencia y colaboración deciden crear una empresa mediante la cual puedan centralizar productos médicos de los mejores fabricantes de todo el mundo y acompañarlos de un servicio de excelencia para ponerlos a la disposición de médicos y pacientes.
Después de mucho trabajo, superando varios obstáculos, pactando convenios y realizando investigaciones alrededor del mundo, nace:
PROMSA (Productos Médicos y Materiales para la Salud S.A. De C.V.)
Permitiendo a los médicos tratar a sus pacientes con productos de la más alta tecnología; logrando así que más personas vuelvan a gozar la alegría de vivir.
Nuestro principal objetivo es la eficiencia, confiabilidad y calidad en el servicio ofrecido, así como la disponibilidad; es por esta razón que nos mantenemos en una constante capacitación y actualización para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Hoy en día nos encontramos en una etapa de expansión:
-Buscando llegar cada vez a más médicos.
-Buscando tener más productos de calidad.
-Buscando las técnicas y los materiales más innovadores.
-Buscando el darle a nuestros clientes la mejor opción posible.
Posicionarnos como líderes en el mercado, comercializando productos innovadores y brindando servicios de la más alta calidad; ofreciendo disponibilidad en todo momento y ayudando a que los pacientes recuperen su calidad de vida.
Brindarle a los médicos productos de vanguardia y un servicio integral, para que junto con sus habilidades, los pacientes tengan la seguridad de que obtendrán los mejores resultados
En PROMSA nuestra responsabilidad es para con los médicos, enfermeros o enfermeras, pacientes y para todos aquellos que utilizan nuestros productos y servicios.
Todas las actividades que realizamos son para satisfacer sus necesidades con los más altos niveles calidad que existen en el mercado. Esforzándonos constantemente en reducir nuestros costes para mantener precios competitivos.
Los pedidos de nuestros clientes han de servirse con rapidez y precisión.
Somos responsables ante nuestros empleados, personal de calidad que trabajan con nosotros en todo el país. Todos considerados como individuos. Respetando su dignidad y reconociendo su mérito, con compensaciones justas y adecuadas, y condiciones de trabajo seguras. Siendo sensibles en la manera en que podemos respaldarlos en el cumplimiento de sus obligaciones familiares.
Aspiramos a actuar con los más altos estándares y nivel de integridad en cada una de estas actividades:
Copyright © 2019 PROMSA - Todos los derechos reservados.